Derecho Civil, Sucesiones y Familia

Equipo multidisciplinar a su disposición

Abogado de Derecho Civil en MurciaDerecho Civil

El Derecho Civil es el área del Derecho que tiene como objetivo la resolución de conflictos entre personas, físicas o jurídicas, y la administración.
 
Nuestro equipo de abogados de MMB Abogados está especializado en la resolución de conflictos tales como la negociación y redacción de contratos, procesos monitorios, derecho bancario, responsabilidad civil, derecho de marca y competencia, administración de patrimonio…

Derecho de Sucesiones y Familia

El Derecho de Familia y Sucesorio es el área que regula la normativa de las relaciones personales y patrimoniales entre personas que conforman el mismo núcleo familiar o de éstos con terceras personas ajenas al mismo.
 
En MMB Abogados contamos con un equipos de abogados expertos en temas como la planificación sucesoria, testamentos, herencias, regímenes matrimoniales, nulidades, separaciones, adopciones, tutelas, curatelas, filiación o contratos sucesorios.
 
Para mayor información acerca de nuestros servicios de asesoramiento en derecho Civil o Familiar y Sucesorio, no dude en llamarnos sin compromiso o rellene el formulario de contacto que encontrará a continuación.
 
 

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 917 526