Derecho Penal

Le asesoramos ante situaciones de carácter penal

Abogado Derecho Penal en MurciaEl Derecho Penal es el área jurídica que se encarga de regular la potestad punitiva del Estado de cara a definir qué pena ante qué situaciones se pueden establecer como castigo público ante crímenes.

En MMB Abogados contamos con un equipo de abogados multidisciplinar que tratarán su caso de manera personalizada y estarán siempre a su disposición a lo largo de todo el proceso penal.

Entre las áreas de asesoramiento en las que tenemos una dilatada experiencia se encuentran la defensa penal general y otras más específicas, tales como delitos contra el patrimonio, contra las personas, societarios, concursales y fiscales.

La planificación del caso es esencial para su éxito, por lo que nos centraremos especialmente en esta fase preliminar, trabajando con usted y conociendo a fondo su caso.

Para mayor información acerca de los servicios en Derecho Penal que ofrecemos en nuestro despacho de Murcia, llámenos sin compromiso o rellene el formulario de contacto que encontrará a continuación.

 

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 917 526